Chihuahua -Un padre de familia denunció ante este medio de comunicación la mala administración por parte de personal del hospital infantil de especialidades ubicado en Chihuahua capital.
Según relato se trata de un menor el cual requería de una cita con la odontóloga para un procedimiento, pero cuál fue su sorpresa que tras meses de espera de la tan anhelada cita, la doctora Rojas, médico odontólogo de este hospital negó el tratamiento correspondiente argumentando que solo tenían 15 minutos para atender a cada paciente y que su tratamiento era más complejo y requería más tiempo por lo que la cita fue cancelada y reagendada hasta finales del mes de marzo.
Cabe destacar que el menor en cuestión presenta dolores intensos ya que requiere que le extraigan las muelas y otro procedimiento por cual, el dolor es muy intenso, cosa que al personal médico no le importó y lo hicieron que se esperara a finales del mes de marzo.
Ante este caso dado a conocer personal de la secretaría de salud tomó cartas en el asunto y buscarán la mejor manera de poder adelantar la cita médica a este menor para así pueda ser mitigado el dolor que presenta.

