La Wendy Guevara, dijo, “resulta y resalta”, que efectivamente el ex Gobernador, César Duarte ya empezó a activarse en la política electoral, y es que recientemente hay tres fuerzas que se lo están peleando, dos son partidos políticos y otro es Gobierno, pa que se moje el ojo.
Bueno, para no hacerla larga, las tres ofertas con operadores directos son las siguientes: del Partido Revolucionario Institucional ya le han invitado a volver a “participar” en política, con bajo y mediano perfil, pero para unificar de nueva cuenta al tricolor, ya que con él fue la última gloria que tuvieron.
La otra, y desde hace más de un año la mencionábamos, es con MORENA, y con posible candidatura, y no, no es broma, vea usted nomás cuantos allegados a Duarte y ex funcionarios ahora operan en la 4T y en sus subsidiarias, no sólo en Chihuahua.
Bueno, pero donde se pone realmente interesante es que también en Gobierno Federal hay operadores que proponen, ¿Qué?, lo que sea, pero es mejor que lo que tiene.
Que interesante sería ver a Javier Corral con la mordaza dando la bienvenida a su camarada.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
En los altos vuelos de Chihuahua, se quedaron asombrados luego de que se dieran cuenta de que uno de los aviones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal habría andado volando sin póliza de seguro.
Bueno, esto se quiso mantener bajo reserva, muy under water, pero hoy se sabe que uno de los dos helicópteros de la SSPE, no traía todos los papeles en regla, fue porque alguien por alguna casualidad detectó el pequeño detalle y empezaron a mover todo para evitar una bronca con Aeronáutica.
Falta que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirme esa pequeña omisión, y que motivó a dejarla pasar tirándose de una aeronave fe varios millones y millones de pesos.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Al regidor, Félix Martínez o muchos lo ven chiquito y orejón o muchos no quieren aceptar que trae operatividad en todos lados y no solo en el Municipio, sino también en el Estado y esto causa mucha comezón.
Félix tiene casi 10 años operando de forma sigilosa, pero ahora es más evidente que opera en los dos niveles de Gobierno, sin dejar pasar también en el Congreso del Estado, ha logrado posicionarse como un líder natural dentro del partido, con un respaldo muy evidente, pero hasta hace tres años no lo veían como un “riesgo” para otros operadores del PAN, ahora están dispuestos a jalarle las orejas con tal de que no llegue más arriba.
Ahora a Felix y otros miembros del Gabinete se sienten con el freno de mano puesto, porque les han pedido no mostrar tan públicamente sus aspiraciones, porque al parecer viene un lineazo y quieren la unidad en torno al posible o la posible candidat@.