Cuauhtémoc – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de un robo de vehículo sin violencia y, posteriormente, lograron su recuperación en la colonia Reforma.
Fue a través de la línea de emergencias donde se informó sobre el hurto de un vehículo particular en las calles 10ª y Quintana Roo. Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con el afectado, un hombre de 79 años, quien señaló que su yerno había dejado estacionada una camioneta tipo van, línea Grand Voyager, color morado, con las llaves en el portavasos. Al salir de su domicilio alrededor de las 14:00 horas, notó que la unidad ya no se encontraba en el sitio.
Tras levantar el reporte correspondiente y orientar al propietario para presentar su denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, las unidades en campo implementaron un operativo de búsqueda en la zona.
Sin embargo ese mismo día, en recorridos de prevención y vigilancia, agentes municipales ubicaron una camioneta con características coincidentes con el vehículo reportado, la cual se encontraba obstruyendo la circulación en las calles 30ª y Puebla de la misma colonia. Al verificar los datos, se confirmó que se trataba de la unidad robada, una Plymouth Voyager, modelo 1996, con placas del estado de Chihuahua EPZ-150-A.
El vehículo fue asegurado y trasladado al corralón de grúas Pineda para quedar a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a fin de que se realicen los procedimientos correspondientes.

