Chihuahua, Chih.- A una panadería en Barcelona, España se le ocurrió publicitar su negocio con videos de mujeres en ropa interior amasando el pan y jugando con harina, incluso incluyendo gestos “sugerentes”, sin embargo el dueño del negocio no le parece que esta sea una mala idea.
Los videos presuntamente están hechos con inteligencia artificial y tienen una alta actitud sexual; sin embargo lo más preocupante para los ciudadanos del país español, es que se muestran en pantallas a fuera del local ubicado cerca de una escuela primaria. Tal parece que los menores de edad fueron los primeros en dar aviso a sus padres sobre los videos, y fueron padres de familia quienes pidieron al dueño del local cambiar las imágenes.
El dueño además de negarse a retirarlas, ha comentado lo siguiente: “estoy a favor de las chicas hermosas, de los productos de panadería de alta calidad y pido respeto a mi libertad de expresión”.
“No sé si eso hace que los clientes tarden más en comprar porque se quedan mirando o si hace que vengan más, eso me da igual”.
Además de justificarse con publicidad similar ya existente de otro tipo de productos.