24°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
29 de julio 2025

YA ESTAMOS HARTOS: Aranceles de castigo por política equivocada de México y soberbia de Trump

Señoras y señores…

“Ya estamos hartos”, “No dejemos para mañana, lo que podamos hacer hoy. Nada de esto funcionó para las autoridades mexicanas, que ayer hicieron una deportación masiva para 29 criminales a los Estados Unidos, por la amenaza que tiene Norteamérica sobre nuestro país.


“Ya estamos hartos” que, con toda la furia de Donald Trump se vendrán la imposición de aranceles para la mayoría la mayoría de los productos mexicanos que se exportan a los Estados Unidos y con esto provocar una crisis económica en nuestro País donde nuevamente sufrirá la clase más desprotegida y la que menos recursos económicos tiene.


“Ya estamos hartos” que aun y en estos momentos, la inflación y alza de productos básicos en México, en los Estados y en Chihuahua; cada semana los mismos padres de familia son testigos del aumento sistemático que está sufriendo la familia mexicana.


“Ya estamos hartos” Según los economistas, las fuerzas productivas del Estado de Chihuahua están exportando el 16% de. los productos mexicanos, lo que será un golpe directo a todos los habitantes de esta entidad, solo porque el gobierno no hizo lo que tenía que hacer hoy y lo hizo al siguiente día.


“Ya estamos hartos” Le dimos entrada a la voracidad y a la sed de poder del mandatario estadounidense Donald Trump, que lo mismo hace alianza con Vladimir Putin presidente de Rusia; amenaza a la mayoría de los países latinos y puso de rodillas a Canadá porque lo quiere convertir en uno de sus estados.


“Ya estamos hartos”, así es que, México y Chihuahua, es en estos momentos un lugar donde podemos vivir, donde tenemos casa, agua, luz, trabajo y todavía podemos comprar la canasta básica. Pero, a partir del 4 de marzo, nuestra estabilidad socioeconómica podría cambiar radicalmente y generar un golpe fatal para los habitantes, todo, todo, por la política equivocada de Morena, con sus “abrazos y no balazos”.


“Ya estamos hartos”

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp