Chihuahua, Chih.- Lo que empezó como un choque leve en la entrada del fraccionamiento Reserva del Parque y prolongación Teófilo Borunda, terminó en una riña con final inesperado: uno de los jóvenes involucrados en la discusión llamó a su papá, y el señor no llegó a calmar la situación… sino a repartir golpes.
Los protagonistas fueron dos jóvenes: uno a bordo de una Ford F-150 roja y el otro en un BMW gris. Tras el percance vial, ambos bajaron de sus vehículos y se agarraron a golpes.
Pero la cosa no paró ahí, minutos después el padre del conductor del BMW llegó y terminó tundiendo a golpes al otro chavo, dejándolo con heridas tan graves que tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital.
Agentes de la Policía Municipal intervinieron y detuvieron al señor de 39 años, quien fue trasladado a la comandancia acusado de lesiones y daños, ya que en la trifulca también acabaron dándole de golpes a la camioneta F-150.
Ahora el caso quedó en manos de las autoridades para definir la situación legal del papá boxeador, mientras que el joven herido se recupera en el hospital.