Cd Juárez – En días pasado un acto terrible se presentó en una zona residencial de Ciudad Juárez cuando un hombre de nombre José Luis Quezada, vecino de una mujer la atacó brutalmente y atentó contra su vida.
Según el reporte preliminar, la mujer quien tenía una tienda de abarrotes en la zona había acordado con el hombre la compra de un horno de microondas, sin embargo, al llegar al lugar la situación de un giro impresionante.
Según relata el informe policial homologado, el agresor la asfixio hasta dejarla inconsciente y posteriormente se presume le arrojó gasolina para después huir del lugar, ante esto la víctima despertó minutos después y se encontraba cubierta en llamas por lo que buscó ayuda con unos vecinos cercanos, estos últimos llamaron de inmediato los servicios de emergencia quiénes la trasladaron de inmediato a un hospital donde actualmente se encuentra hospitalizada.
Cabe mencionar que la mujer presenta quemaduras en más del 80% de su cuerpo y se debate entre la vida y la muerte, sin embargo, el agresor aún sigue prófugo.

Cabe destacar que algunas de las lesiones más graves de la mujer es que presenta infecciones graves en gran parte de su cuerpo lo que ha causado olores fétidos y una coloración morada en sus brazos, los médicos temen que sin atención especializada la mujer pueda perder su brazo ya que el hospital donde se encuentra internada no cuenta con los recursos ni los especialistas en quemaduras necesarios.
Mientras tanto se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar al hombre si es que se le pueda llamar así, cualquier información que pueda llevar a su paradero puede llamar al 911.


