Chihuahua, Chih.- En entrevista para La Paradoja, el fiscal general del estado, César Jáuregui, enfatizó que su prioridad dentro del servicio público es dar resultados y resolver los problemas de la gente, más allá de tener una preferencia por un área específica del gobierno.
Jáuregui destacó que su trayectoria le ha permitido conocer a fondo la administración pública, en especial el trabajo municipal, donde adquirió experiencia en la toma de decisiones y la gestión de recursos. Señaló que su objetivo es cumplir con la responsabilidad que le fue asignada por la gobernadora y el Congreso del Estado, asegurando que su trabajo es evaluado por los resultados que entregue.
Sobre el futuro de Chihuahua, afirmó que la entidad está destinada a consolidarse como un polo de desarrollo económico a nivel nacional, pero advirtió que esto requiere tomar decisiones estratégicas y mantener estabilidad en todos los sectores.
Cuestionado sobre su posible participación en futuros procesos políticos, Jáuregui indicó que su enfoque está en el presente y en cumplir con su labor actual. Afirmó que cualquier determinación en ese sentido dependerá del tiempo y de si su desempeño realmente aporta al proceso político del estado y del país.
Fuente: Entrevista con La Paradoja.