H. Cd. De Chihuahua.- Una familia reportó una situación incómoda y desagradable en la Quinta Laguette, tras haber rentado el espacio para una sesion de fotos de 6:00 pm a 8:00 pm.
Según la denuncia, aunque habían acordado con tiempo el horario y realizado el pago completo, el lugar les negó acceso puntual y trató a los asistentes de manera grosera.
Los problemas comenzaron cuando el personal de la quinta les indicó que había una tolerancia de 20 minutos únicamente para los novios, una condicion que nunca se mencionó al momento de realizar la reservacion.
Mientras tanto, las familias, quienes llegaron puntuales desde las 6:00 pm, tuvieron que esperar afuera, y aunque ya habían ingresado al espacio, fueron desalojadas de manera abrupta por el personal del lugar.“Nos sacaron, y ni siquiera contestaban los mensajes de WhatsApp. Fue grosero. Pagamos de 6:00 pm a 8:00 pm, y aunque llegamos a las 6:22 pm, nuestra sesión se terminaba como estaba estipulado.
No hay ningún problema en los tiempos, pero sacaron a nuestras familias, siendo que estaban dentro desde antes. Nunca nos dijeron que nosotros teníamos que estar ahí a las 6:00 pm exactas.
El trato fue pésimo, realmente una muy mala experiencia”, expresó uno de los afectados.
Finalmente, debido al mal manejo de la situación, decidieron buscar otro lugar para realizar su sesión de fotos, reiterando que no recomendarán este espacio a nadie.



