H. Cd. de Chihuahua.- El actor cubano William Levy, de 44 años, fue arrestado el pasado 14 de abril en Weston, Florida, tras protagonizar un escándalo relacionado con el consumo de alcohol.
Según medios estadounidenses, el actor enfrenta dos cargos:
- Desorden público y alteración por intoxicación alcohólica
- Invasión de propiedad privada
Trascendió que William Levy pasó la noche detenido y actualmente se encuentra a la espera de que se le lean los cargos. Hasta el momento, no se le ha concedido fianza, por lo que continúa en prisión mientras sus abogados trabajan en su liberación.
De manera extraoficial, se informa que Levy habría ingresado por error a una vivienda cercana creyendo que era su casa, lo cual derivó en la acusación por invasión de propiedad. Testigos aseguran que el actor se resistió al arresto, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.
Este incidente ha reavivado los rumores sobre un posible problema con el alcohol. Su ex pareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez, ya había insinuado en el pasado que el actor pierde el control cuando bebe. Aunque aún no hay un comunicado oficial de parte del actor, el caso ya ha generado gran revuelo en redes sociales y medios.