
Señoras y señores…
“Ya estamos hartos”, el problema de los semáforos descompuesto de Chihuahua y Ciudad Juárez, ya llegó a la fase terminal, donde las autoridades han reconocido que generan el caos vial, porque son viejos, porque hay inestabilidad en la corriente eléctrica y hasta robos de cableado.
“Ya estamos hartos” que algunos aparatos tienen 30 años funcionando lo que ha causado desgaste en su funcionamiento; las lluvias y los vientos se han ensañado contra los cables y aparatos, también no me vengan a decir que la Comisión Federal de Electricidad no colabora con las fallas, claro, los apagones, bajas y subida de la corriente, terminan dañando el semáforo.
“Ya estamos hartos” Al inicio del año, el Congreso del Estado redireccionó un recurso para atacar el problema y a la fecha, no han informado cuándo le van a dar una “manita de elefante” los aparatos, las fallas y quejas están a la orden del día.
“Ya estamos hartos” Que caso tienen que los funcionarios que tratan el problema de la MOVILIDAD de los chihuahuenses, siempre que tocan el tema, se quedan “abanicando” y se salen por la tangente. Señores y señoras, de la Comisión de Movilidad del Congreso del Estado, la Subsecretaría de Movilidad; las excusas “Al escusado” ya es tiempo que le respondan a la ciudadanía ¡con hechos”.


