H. Cd de Chihuahua – Un hecho se presentó la madrugada del Domingo en las instalaciones de la clínica número 2 de nombre de Dios, del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Esto derivó en la detención de un médico de guardia en el área de urgencias, luego de que consultara a una joven de entre 20 a 25 años de edad la cual padecía un malestar, sin embargo según denunció la afectada, el médico al hacerle una exploración en el área abdominal bajo el pantalón de la joven y según cuenta le realizó tocamientos inapropiados.
Tras esto la joven salió de la consulta y le comentó a sus padres los cuales la estaban esperando en el área de espera, por lo que enfurecido el padre de familia enfrentó al médico y este último argumentó que era parte del procedimiento.
Ante esto la jovencita en estado de shock, solicitó la presencia de agentes de la Policía Municipal, quienes al entrevistarse con ella determinaron que era necesario llevarse detenido al médico, el cual ya se encuentra a disposición de la fiscalía especializada de la mujer para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.





