El vehículo en el que viajaban Santiago Jr. Flores Guajardo, de 27 años, e Indra Nabila Ibarra Cortés, de 25, fue localizado volcado en la carretera Sabinas-Parás, en la comunidad Garza Ayala, sin rastro alguno de la pareja reportada como desaparecida desde el pasado 27 de abril.
De acuerdo con Javier Flores, fiscal general de Justicia de Nuevo León, la última señal de sus teléfonos fue detectada en la población de Colombia, cerca del puerto fronterizo. “Su telefonía marca en Colombia y de allí aparece volcado el vehículo”, declaró.
La camioneta, un Toyota Corolla azul con placas RXC-135-B, fue confirmada por la Agencia Estatal de Investigaciones como el mismo auto en el que ambos jóvenes se desplazaban al momento de su desaparición. Aún se desconoce el estado exacto de los daños en la unidad.
La Fiscalía estatal continúa con la búsqueda y ya emitió un reporte oficial para su localización. Hasta ahora no hay indicios de amenazas ni antecedentes que expliquen su desaparición. Se ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier dato que ayude a encontrarlos.