
H. Cd de Chihuahua.- El 12 de mayo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a Arabia Saudita como parte de una visita oficial y como gesto inusual pero significativo, el príncipe heredero ordenó desplegar un McDonald’s móvil cerca del lugar donde se hospeda el mandatario estadounidense, conocido por su afición a la cadena de comida rápida.
El restaurante móvil, montado sobre un tráiler, cuenta con cocineros entrenados especialmente para replicar con precisión las hamburguesas y productos favoritos de Trump, según reportes difundidos en redes sociales.
Arabia Saudita despliega un McDonald’s móvil durante la visita de Trump a Riad; el presidente es famoso por su afición a la cadena de comida rápida.
Más allá del gesto gastronómico, la visita también tuvo resultados diplomáticos importantes. Trump y el príncipe heredero firmaron acuerdos clave en los sectores de energía, defensa y cooperación bilateral, según informaron ambas delegaciones.

🇸🇦🇺🇸 | Arabia Saudita despliega un McDonald’s móvil durante la visita de Trump a Riad; el presidente es famoso por su afición a la cadena de comida rápida.pic.twitter.com/MChIqTrGup
— UHN Plus (@UHN_Plus) May 13, 2025

