Noticias, México.– La locura por Bad Bunny alcanzó niveles históricos en México. Según Ticketmaster, la demanda para los 8 conciertos del “Conejo Malo” en el Estadio GNP Seguros fue tan descomunal, que habría sido necesario programar al menos 123 fechas para satisfacer a todos los fans.
La boletera reveló que más de 2.2 millones de personas se conectaron para intentar conseguir boletos, lo que generó una solicitud de 7.5 millones de entradas, cuando la capacidad total apenas superaba el medio millón. En la venta virtual, se formaron 1.2 millones de usuarios únicos, cada uno con un promedio de 3.4 boletos solicitados.
En esta ocasión, el 100% de las entradas se vendió en formato digital, y si la fila hubiera sido física, habría abarcado desde Ciudad de México hasta Guadalajara.
¿Quiénes compraron los boletos?
El 66% de los compradores fueron mujeres, y el 64% de los asistentes tienen entre 18 y 34 años. Además, el 45% de los boletos fueron adquiridos por fans fuera de la CDMX y el Estado de México.
Bad Bunny, quien ya es considerado un fenómeno global, ha ganado 15 premios Grammy y acumula 82 millones de oyentes mensuales en Spotify. En México, reafirma su reinado con una gira que, aunque limitada a ocho fechas, rompió todas las marcas conocidas de preventas.