Antonio “N”, de 51 años, fue detenido por su presunta responsabilidad en la fiesta clandestina con más de 800 menores de edad realizada en un salón de eventos de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, la noche del viernes 16 de mayo.
El evento se llevó a cabo sin permisos en el salón Unión y Concordia, con capacidad para 450 personas, ubicado en la calle Magnolia 174. Vecinos alertaron a las autoridades por el sobrecupo y la presencia de jóvenes inconscientes en la vía pública. Al llegar, los cuerpos de emergencia hallaron al menos cinco menores intoxicados, quienes fueron atendidos por paramédicos de ERUM y la alcaldía.
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega informó que la pronta intervención evitó una tragedia, mientras que la Dirección General de Gobierno confirmó que el lugar no contaba con autorización para operar.
Las autoridades reiteraron que habrá cero tolerancia a eventos ilegales, y se intensificarán los operativos en salones y puntos de venta clandestina de alcohol en la demarcación.