La Fiscalía General del Estado, activó un reporte urgente por la desaparición de Mónica Jisel Martínez Ortega, de 27 años, quien fue vista por última vez en compañía de sus tres hijos menores de edad, dentro de la ciudad de Chihuahua, con el objetivo de que pueda ser localizada lo antes posible.
Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero de ninguno de ellos.
Según la información compartida por la Fiscalía General del Estado, la madre iba acompañada por su hija Devany Victoria, Damian Jesús y Madelyn Daidana, quienes fueron vistas por última ocasión en la colonia Puerta del Sol.
De acuerdo con el informe oficial, Mónica fue vista por última vez el 21 de mayo de 2025 en la colonia Puerta del Sol, en la ciudad de Chihuahua. Desde entonces, no ha habido contacto con ella ni con los menores que la acompañaban, lo que ha encendido las alarmas entre sus familiares y las autoridades.
Entre sus señas particulares destacan varios tatuajes: uno en el pecho con la leyenda “Debany”, otro en el brazo izquierdo con la fecha 14.70 en números romanos, y uno más en el pie con la imagen de la Santa Muerte en tinta roja.
Hasta ahora, no se ha revelado información detallada sobre los menores desaparecidos, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades emitan fichas individuales para facilitar su localización.Se pide a quien tenga información sobre su paradero comunicarse de manera anónima y segura a los números oficiales de la Comisión de Búsqueda o al 911.

