El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en avanzado estado de descomposición la tarde de este lunes, dentro de una vivienda abandonada situada junto a una acequia, en la colonia Bellavista en la frontera de Juárez.
El hallazgo ocurrió en el segundo piso de un edificio en ruinas ubicado en la intersección de las calles Ignacio Mejía y Otumba, donde vecinos reportaron olores fétidos que provenían del lugar.
De acuerdo con los agentes municipales que atendieron inicialmente el reporte, el cadáver presentaba vestimenta femenina. Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición, no fue posible determinar a simple vista el sexo biológico ni si presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM) se hicieron cargo de las diligencias en la escena, en coordinación con peritos forenses y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado y posterior identificación oficial.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la persona fallecida, ni se ha confirmado si se trata de un homicidio, por lo que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.