El médico gastroenterólogo Armando Sigala Cervantes fue suspendido del Hospital Ángeles Puebla luego de ser denunciado por su expareja, la nutrióloga September Vélez, por agresiones, amenazas de muerte y la sustracción de sus hijos.
El caso, evidenciado en redes sociales, incluye videos donde se muestra a la mujer siendo golpeada y arrastrada, además de asegurar que fue baleada como forma de intimidación.
La denuncia de Vélez también menciona que, pese a contar con medidas de protección emitidas por la Fiscalía General del Estado, el hostigamiento no cesó, culminando con la sustracción de sus hijos el pasado 16 de mayo. Ante ello, pidió apoyo directo al gobernador Alejandro Armenta, ya que teme por su vida.
El Hospital Ángeles emitió un comunicado informando que se ha suspendido la concesión del médico para ejercer dentro de sus instalaciones mientras se investigan los hechos. La institución subrayó su compromiso con una sociedad libre de violencia y aseguró dar seguimiento a las acusaciones.
