El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez Madrid, reafirmó el insulto que lanzó en redes sociales contra el senador Gerardo Fernández Noroña, a quien le escribió públicamente “que vaya a chingar su madre”.
Al ser cuestionado por las declaraciones de Noroña, quien calificó el insulto como un acto motivado por odio y cobardía, Chávez respondió: “A puñaladas iguales llorar es cobardía”, y exhortó a revisar su publicación en redes sociales donde sostiene su postura.
El panista aseguró que “en Chihuahua no nos callamos” y defendió su forma de expresarse como parte del ejercicio de libertad.
Recalcó que a la “nueva nobleza de la 4T alguien les tiene que poner un alto”, y criticó a quienes señalaron que su discurso decayó, respondiendo que “no sean tan castos de oído”.
“No me retracto”: diputado panista mantiene su postura
@achavezcuu Al presidente del Senado le incomoda que le digan la verdad. Desde la calle Libertad e Independencia le digo claro: en Chihuahua no nos callamos. La libertad se defiende, y a la nueva nobleza de la 4T, alguien les tiene que poner un alto. #ChihuahuaNoSeCalla
♬ sonido original – Alfredo Chávez