H. Cd. de Chihuahua.- La activista por los derechos de los animales, Muh Estrada, se pronunció ante hechos ocurridos sobre perritos que quedaron atrapados en residuos de chapopote en un terreno ubicado en Sierra Azul en calle Sierra del Puma en la ciudad de Chihuahua donde la empresa recibió una multa de 130 mil pesos.
“Me siento exhausta estos días, después de lo que pasó con los perritos. O sea, me he puesto a… no sé, pues… oigan, no estamos acostumbrados a que se hagan las cosas bien, a que se realicen las investigaciones pertinentes, y por eso estábamos así, siento yo. Pero, pero podemos ver —o sea— que por primera vez las cosas se están haciendo bien. Y hay que confiar, hay que confiar en que, de ahora en adelante, los animales no humanos van a tener justicia.”, expresó conmovida Muh Estrada en un video difundido en redes sociales a través de sus historias.
La activista hizo un llamado a las autoridades para garantizar que estos hechos no se repitan y que se tomen medidas para proteger la vida de los animales no humanos en espacios públicos o abandonados. También pidió a la ciudadanía mantenerse vigilante y denunciar cualquier riesgo que pueda representar un peligro para los animales.