H. Cd de Chihuahua.- Desde los teléfonos de La Norteñita 91.7 FM se comunicó una ciudadana denunció públicamente que está siendo buscada para un embargo por una deuda que, asegura, no le corresponde.
Según su testimonio, ella y su hijo solicitaron un préstamo de 6 mil pesos cada uno a través de una distribuidora de vales, y aunque realizó todos sus pagos en tiempo y forma, ahora la empresa acreedora le exige hasta 30 mil pesos.
La denunciante afirma que la persona encargada de recolectar los pagos desapareció con el dinero, y que la empresa ahora la responsabiliza por la falta de liquidación.
“Tengo comprobantes y pruebas de que pagué, no me están buscando por no pagar, sino por un fraude que no cometí”, señaló. Además, cuestiona por qué sólo a ella la buscan si su hijo también solicitó el préstamo al mismo tiempo.
La mujer considera interponer una demanda formal, aunque perdió parte de sus pruebas debido a que su celular, donde almacenaba capturas de pagos y datos de la distribuidora, se descompuso. Ante esto, se le hace un llamado a las autoridades