
H. Cd. de Chihuahua.- Ubicada en la Av. Independencia #805, en el corazón del Centro de Chihuahua, Hua Feng: Panadería Original de Hong Kong es mucho más que un restaurante; es un puente entre culturas, sabores y generaciones.

Desde 2021, este local ha ofrecido una mezcla única de comida tradicional china y un ambiente familiar que ha conquistado tanto a grandes como a pequeños. Aunque su especialidad son las sopas como la wonton o la de pho y los fideos fritos, el platillo favorito de muchos niños es el pollo, que se sirve con ese toque casero.

A pesar de que integrarse a la vida en México no fue sencillo, la familia dueña del negocio ya lleva seis años en Chihuahua. Poco a poco, han construido un espacio donde se nota el esfuerzo y cariño con el que trabajan.
Además de sus opciones saladas como fideos, arroz, sopas y pollo, Hua Feng también ofrece una deliciosa variedad de productos dulces: desde el popular bobba tea, hasta panes de dulce tradicionales chinos. También cuentan con un área especial dedicada a productos importados como ramen, dulces y bebidas típicas de China.
Parte del equipo comparte que le gusta México por su tranquilidad y por el clima, ya que no es tan frío como en otros países, siendo el caso de Estados Unidos. También disfrutan de la comida mexicana, especialmente los tamales salados.
Hua Feng se mantiene como una propuesta gastronómica única en la ciudad, donde el sabor oriental se mezcla con el calor mexicano.