El cuerpo del Giovanny de 8 años de edad, fuer localizado sin vida en un arroyo que se encuentra cercano a su domicilio en la colonia San Agustín y de acuerdo a la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue depositado en una bolsa de plástico, la cual fue depositada en un arroyo cercano.
Lo anterior fue posible, gracias al trabajo que hicieron los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron labores de rastreo en el lugar y localizaron una bolsa en condiciones recientes, por lo que temian que tenía poco tiempo de haber sido depositado.
Al inspeccionar esa bolsa, los agentes encontraron el cuerpo de niño Giovanny, quien fue depositado en esa bolsa con posibles huellas de violencia, motivo por el cual dieron aviso a sus familiares para que pudieron confirmar el mismo y declarar como terminada la búsqueda del menor.
El padrastro del menor fue asegurado para ser investigado en este caso, ya que fue la persona que se encargaba de cuidarlo y con quien convivió el último día en vida el pasado miércoles 02 de julio.
Al momento no se ha confirmado la causa de muerte del menor, pero se espera que en próximas horas la Fiscalía General del Estado, pueda brindar más información al respecto.