
Luego de que una pareja fue detenida y llevada a la Comandancia Norte luego de ser sorprendida mientras que supuestamente tenían relaciones sexuales en el cruce de la Avenida Hidroeléctrica de Chicoasén y calle Portal Colonial, de la colonia Los Portales.
El conductor de la unidad, público un mensaje para brindar mas detalles al respecto, comentando lo siguiente:
Buenas tardes. Antes que nada, doy la cara y con la frente en alto. Soy el exchofer de la unidad 341 y quiero aclarar lo sucedido el día de ayer, ya que todo fue una vil calumnia y un mal señalamiento.
No entiendo qué tiene de malo conversar con alguien. Los oficiales incurrieron en abuso de autoridad al arrestarnos con el argumento de que existía un supuesto video, el cual nunca mostraron, a pesar de que se lo solicitamos para demostrar nuestra inocencia.
Aclaro también que ninguno de los dos somos personas casadas ni tenemos compromisos que hicieran indebida la conversación. Sobre los comentarios que han circulado, solo quiero decir que seguimos siendo tema de conversación para quienes se creen perfectos.
Aunque lo que sucedió no fue como lo describen en redes sociales, nos afectó tanto laboral como psicológicamente. Espero su comprensión; solo quiero expresar mi descontento con las autoridades de Chihuahua, que nos trasladaron y trataron como si fuéramos delincuentes peligrosos.


