H. Cd. de Chihuahua.- El motociclista que protagonizó una persecución policiaca en el Periférico de la Juventud, en Chihuahua, volvió a generar polémica tras viralizarse el video del incidente. A través de sus redes sociales, el joven compartió una serie de historias en las que no solo se burló de lo ocurrido, sino que incluso lanzó un reto a las autoridades para un “round 2”, ahora a bordo de su motocicleta BMW.
En una de sus publicaciones, el joven reconoció que no se sentía orgulloso de su comportamiento, aunque admitió disfrutar los comentarios que usuarios hacían en su contra en distintas plataformas digitales.
“Somos internacionales, my love, ocuparon todo Vialidad para una moto vieja”, escribió en un video donde muestra la Yamaha que conducía durante la persecución.
Posteriormente, publicó otro video realizando acrobacias en motocicleta y escribió: “Round 2 con mi BMW o qué?”, etiquetando directamente al Gobierno del Estado de Chihuahua.
El caso ha despertado preocupación entre ciudadanos y autoridades por la actitud desafiante del motociclista, así como por el riesgo que representó la persecución en una de las vialidades más transitadas de la ciudad.
Hasta el momento, no se ha informado si se tomará alguna acción legal adicional en su contra.

