Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre de 38 años por conducir un vehículo con reporte de robo y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su posible implicación en otros delitos.
El sujeto fue identificado como Juan Manuel H. Ch., quien fue interceptado por agentes municipales cuando circulaba por las calles 24 de Julio y 38, en la colonia UP, a bordo de un Nissan Tsuru blanco, modelo 1993. La unidad contaba con reporte de robo interpuesto el pasado 17 de julio, luego de que su propietario lo dejara estacionado frente a un centro comercial ubicado en el cruce de Fuentes Mares e Independencia.
De acuerdo con información de la unidad de Inteligencia de la corporación, el detenido podría estar relacionado con al menos 14 robos más de vehículos de características similares, todos de la marca Nissan, con modelos que van de 1986 a 2004. Las autoridades ministeriales darán seguimiento al caso para esclarecer su posible participación en estos hechos.