H. Cd. de Chihuahua.- La historia de Caleb, un niño de 7 años de Creel que nació sin brazos y con severas complicaciones físicas, ha conmovido a la Sierra Tarahumara y ahora necesita la ayuda de todos. La familia de Caleb, conformada por su mamá (ama de casa) y su papá (albañil), enfrenta una doble lucha: darle al pequeño una vida digna y reconstruir su casa, que quedó gravemente afectada por las recientes lluvias.
Caleb nació con síndrome de Amelia en sus extremidades, luxación en ambas caderas y una sola pierna funcional, lo que no le ha impedido aprender a desplazarse, comer y hasta estudiar con una independencia admirable.
Sin embargo, su condición requiere cirugías especializadas, prótesis robóticas y correcciones en su columna, por lo que ha sido aceptado para recibir atención en el hospital Shriners Children’s Texas, en Houston.
La familia necesita reunir $250,000 pesos antes del 20 de agosto de 2025 para cubrir el viaje, hospedaje y transporte durante las 12 semanas de tratamiento.
Además, se busca mejorar su casa en Creel para que Caleb pueda adaptarse correctamente a sus nuevas prótesis y tener un espacio digno para vivir.
Cada peso cuenta para que Caleb “pueda volar con sus propias alas”.
Anímate a dar ese granito de arena ❤️
Muy atentos a la página que durante el día de hoy se dará a conocer los detalles exactos para apoyar a Caleb.





