Ciudad de México – La joven Marianne ‘N’, acusada de apuñalar a la pareja sentimental de su exnovio, salió del penal en el que se encontraba recluida desde hace unos meses. Así lo reportó el periodista y conductor del programa C4 en Alerta, Carlos Jiménez. La influencer estaba internada en un centro de reinserción social para menores de edad por cinco meses, tras el ataque a Valentina Gilbert en un departamento de la alcaldía Álvaro Obregón, donde la víctima terminó con heridas graves en el cuello, tórax y manos.
El miércoles cinco de febrero, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente reportaron que una mujer había apuñalado a otra en un domicilio ubicado entre el cruce del Anillo Periférico y la calle Cerrada Oaxaca, de la alcaldía Álvaro Obregón. Horas después del ataque, medios de comunicación identificaron a la presunta agresora como Marianne ‘N’, influencer con más de cien mil seguidores en sus redes sociales, quien presuntamente atacó a la pareja actual de su exnovio.
La detención ocurrió durante la madrugada del miércoles cinco de febrero, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar de los hechos. Antes del ataque en el que intentó privar de la vida a la pareja actual de su exnovio, la influencer había señalado que el hombre era el padre de su bebé, hecho que nunca logró confirmar.
La mujer arribó al inmueble ubicado en la residencia Park Pedregal, donde se encontraba la víctima del ataque, identificada como Valentina “N”. Sin saber aún cómo logró entrar a la residencia, se reportó que Marianne ‘N’ atacó con dos cuchillos a la víctima, provocándole quince lesiones de objetos punzocortantes en el tórax y cuello, causándole heridas de gravedad.