Ciudad de México – Ninel Conde, una de las celebridades confirmadas para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos 2025’, fue sometida a una intervención quirúrgica pocas horas antes de entrar al aislamiento del programa. Su ingreso a la clínica ocurrió justo en la antesala del reality show, donde convivirá con otras trece figuras del entretenimiento durante varias semanas.
La actriz y cantante compartió detalles del procedimiento a través de sus redes sociales. En una historia de Instagram, informó que se dirigía a una clínica de la Ciudad de México para tratar un problema de salud, revelando la causa de su paso por el quirófano. Antes de confirmar su participación en esta tercera edición del reality, Ninel había rechazado la invitación en ocasiones anteriores. Sin embargo, al aceptar finalmente integrarse al programa, se encontró con un asunto médico que no tenía relación con su imagen física, sino con su bienestar.
“Vengo a que me hagan la intervención del retiro del quiste en el ovario muy temprano (…), aquí viniéndonos a quitar un quiste. Pero bueno, vamos a darlo todo en el nombre de Dios. Gracias por acompañarnos”, comentó Ninel Conde en su historia, mostrando su optimismo.
Además de contar la razón de su ingreso al hospital, también invitó a sus seguidores a seguir en contacto con ella antes de entrar al programa, a través de su canal de Telegram. “Tal vez son de las últimas historias que les voy a poder hacer. Así que, por favor, únanse todos, todos juntos, somos más fuertes. Aquí vamos a estar comentando, enterándose de todas las cosas, las dinámicas, las activaciones, los regalitos… Les voy a estar mandando mensajitos hasta que me quiten el teléfono”, explicó a sus fans.
A lo largo de su carrera, Ninel Conde ha sido abierta respecto a las intervenciones estéticas que ha decidido realizarse. En diciembre de dos mil veinticuatro, durante una entrevista, respondió a quienes la critican y también mencionó que le habían encontrado una “bolita”. “Tengo como una pequeña bolita que es benigna, me hice la mamografía y todo, y lo que me recomendaron es que fuera con cirujano plástico a que me checara qué es la bolita que tengo ahí, y pues bueno, en una de esas, ya estando ahí, pues que suceda lo que tenga qué suceder”, declaró la artista en aquel entonces.

