H. Cd de Chihuahua.- El equipo de En Blanco y Negro.com.mx realizó un recorrido por diversos parques de la ciudad de Chihuahua y detectó múltiples deficiencias en el mantenimiento de estos espacios públicos.
En el Acueducto, el arroyo que atraviesa el parque arrastra basura, se perciben malos olores y hay árboles caídos, situación que refleja el abandono en el que se encuentra este pulmón urbano, a pesar de que hubo gente que dijo que personal de Municipio va cada 15 días para hacer labores de limpieza.






En algunas plazas como las que están ubicadas en la intersección de la avenida Ernesto Talavera y Cuauhtémoc, a la altura del Santuario de Guadalupe, los vecinos señalaron la falta de sombra como una necesidad urgente.
Lo mismo ocurre en Plaza Zarco, entre las calles Ignacio Allende y Benítez, donde se requiere infraestructura para mayor comodidad.







En el caso de las canchas de la 16 de septiembre en la Colonia Villa Juárez usuarios indican que sería importante mejorar el alumbrado público que está cerca de los juegos así como también los columpios que están en el lugar incluso mejorar la vigilancia de las canchas ya que hay personas que llegan para ingerir sustancias tóxicas y ponen en riesgo a las familias de la zona.




En el parque del Santo Niño, los usuarios señalaron la necesidad de retirar estructuras de fierro en desuso, podar árboles y mejorar la imagen general del espacio.




