
Chihuahua, Chihuahua – Una mujer de cincuenta y tres años de edad fue localizada sin vida en una habitación de su vivienda, ubicada en la calle Desierto de Mojave, de la colonia Sahuaros. La víctima presentaba severos golpes, lo que sugiere que fue agredida hasta perder la vida.
Agentes municipales acudieron al domicilio tras recibir un reporte al 911, hecho por la hija de la fallecida. Al llegar, confirmaron el hallazgo y rápidamente acordonaron la escena. La mujer se encontraba recostada sobre la cama con una brutal golpiza, la cual le habría arrebatado la vida.
Las autoridades municipales aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía Especializada en la Mujer, dependencia que se encargará de iniciar con las investigaciones para tratar de esclarecer este hecho y dar con el o los responsables.
Se presume que se trata de un feminicidio, por lo que la Fiscalía seguirá el protocolo correspondiente para este tipo de crímenes. Las autoridades trabajan para recabar pruebas y testimonios que permitan determinar las circunstancias exactas del fallecimiento y llevar a los responsables ante la justicia.