Ciudad de México – Ninel Conde se convirtió en la tercera eliminada de “La Casa de los Famosos México” la noche del pasado diecisiete de agosto tras estar nominada junto a Alexis Ayala, Mar Contreras, Facundo y ‘El Guana’. Su sorpresiva salida causó especulaciones entre los seguidores del programa. Hay quienes aseguran que la famosa pidió su salida o su mánager la sacó del reality show para evitar que los comentarios negativos en su contra fueran en aumento.
Entre dimes y diretes, hubo quienes se percataron de que la actriz hizo una señal en particular durante varios momentos de la gala de eliminación, por lo que internautas mencionaron que se trataba de una manera de pedir su salida. Durante el posicionamiento y en la sala de eliminados, la actriz hizo un círculo con el pulgar e índice y levantó los tres dedos restantes, una señal que se interpretó como una petición de su salida.
Pese a que las teorías se han negado, el periodista Mich Rubalcava aseguró que fuentes cercanas a la producción le comentaron que Ninel Conde pidió salir del reality cuando su actitud comenzara a crear opiniones divididas en el exterior. Según la información, la cantante habría dicho a la producción que la sacaran si la gente la estaba criticando, ya que no le importaba ganar. Por su parte, la conductora Galilea Montijo negó que la eliminación haya estado pactada, y en el matutino Hoy aseguró que “los mánagers no tienen ni voz, ni voto” en este tipo de decisiones, buscando desmentir las especulaciones.