Monterrey, Nuevo León – La Fiscalía de Nuevo León ha iniciado una investigación para determinar la responsabilidad por la muerte de Jaqueline Yamilet Briones, de veinticinco años, quien falleció tras un procedimiento de liposucción.
La joven, originaria de Saltillo, accedió a la cirugía a través de un esquema de “tandas” organizado por una empresa denominada “Toque Divino”.
El fiscal Javier Flores informó que, aunque aún no se ha determinado el número de personas involucradas, se perseguirá a los responsables en cuanto se determine la comisión de un delito. “Se están realizando los actos para justificar la participación de los responsables. Que se tenga la certeza que a los que hayan participado se les va a perseguir por los hechos que hayan cometido”, aseguró.
Flores también señaló que se han realizado varios cateos a la financiera “Toque Divino”, en los que se obtuvieron datos de prueba importantes para el caso. La investigación busca determinar si la muerte de Jaqueline Yamilet fue una negligencia médica o un homicidio calificado.