H. Cd. de Chihuahua.- El Gobierno Municipal entregó el Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar” en la categoría de disciplina y méritos cívicos a Grisel Portillo Gil, comandante femenil del Rescate Juvenil Deportivo, por su destacada labor en la formación de jóvenes a través de actividades cívicas, deportivas y sociales.
Grisel Portillo, estudiante de Ingeniería Biomédica en la UACH, ha impulsado la participación de niñas, niños y adolescentes en proyectos que fortalecen valores, liderazgo y compromiso con la comunidad. Bajo su mando, la organización ha consolidado una trayectoria de más de 40 años, participando en apoyos durante desastres naturales y en la promoción de disciplina y trabajo en equipo.
Actualmente, el Rescate Juvenil Deportivo cuenta con alrededor de 100 integrantes que reciben instrucción en distintas áreas con base en la Ciudad Deportiva. El alcalde Marco Bonilla entregó el galardón, reconociendo el esfuerzo de Portillo y de toda la agrupación en beneficio de la juventud chihuahuense.
