
H. Cd. de Chihuahua.- Cuatro cuerpos calcinados fueron localizados dentro de un vehículo incendiado que terminó en el fondo de un barranco, en el tramo carretero que conecta los municipios de Ocampo y Moris.
El hallazgo se cuando elementos de Seguridad Pública Municipal reportaron un automóvil con pérdida total a causa del fuego.
Debido al estado en el que se encontraron los restos, fue imposible determinar de inmediato el sexo, edad o características de las víctimas.
Peritos de Servicios Periciales y Ciencias Forenses procesaron la escena y levantaron los restos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para estudios de antropología, odontología y genética que permitan establecer la identidad de los fallecidos.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que, de manera paralela, se revisan reportes de personas desaparecidas en municipios colindantes y se recaban entrevistas en la zona para establecer posibles vínculos con este hecho.
Autoridades locales destacaron que el área donde ocurrió el siniestro es considerada de difícil acceso y con antecedentes de hechos violentos relacionados a la delincuencia organizada.