Cuauhtémoc, Chih.- Un trabajador de la empresa Beef fue víctima de un violento asalto en el fraccionamiento Albaterra, donde un hombre armado lo despojó de 143 mil pesos en efectivo y de su teléfono celular, además de golpearlo y encerrarlo en la caja del vehículo que conducía.
El hecho ocurrió ayer, cuando el empleado, de 38 años, se encontraba dentro de la unidad de la empresa realizando una liquidación. De acuerdo con su testimonio, un sujeto encapuchado abordó la camioneta por la puerta del copiloto y lo amagó con un arma de fuego, exigiéndole el dinero.
Tras despojarlo del efectivo y del teléfono, el asaltante obligó a la víctima a conducir hasta el cruce de las calles Pánfilo Natera y Circuito Villalba. En ese punto lo bajó de la unidad, lo golpeó nuevamente y lo encerró en la caja del automotor, donde permaneció alrededor de diez minutos hasta que logró liberarse y dar aviso a las autoridades.
El trabajador presentó golpes que no requirieron hospitalización. Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable.