
El conflicto familiar entre Emiliano Aguilar y el resto de su familia escaló a un nuevo nivel después de que el hijo mayor de Pepe Aguilar publicara una imagen alterada en sus redes sociales. En la fotografía, Emiliano reemplazó los rostros de su padre, su esposa Aneliz Álvarez, y sus hermanos Aneliz, Leonardo y Ángela, por el de la mascota familiar, un pug negro llamado “Gordo”.
La publicación, que se viralizó rápidamente, fue acompañada de un mensaje desafiante por parte de Emiliano. “Un saludo a mis fans #1 qué bonita familia de perros”, escribió, a la vez que aseguraba que no se dejaría de nadie y que no se quedaría callado. El influencer también colocó dos emojis de zorro sobre las figuras de Aneliz y Ángela.
Este episodio se suma a una serie de intercambios en los que la figura de “Gordo” ha sido usada en la confrontación. Días atrás, la familia utilizó la cuenta de Instagram de la mascota para responder al rapero, pero eliminaron la publicación por las críticas. Horas después, la cuenta de “Gordo” emitió un comunicado en tono de disculpa, en el que se insiste que Emiliano inició el conflicto.
La disputa entre Pepe Aguilar y su hijo mayor se remonta a una entrevista en la que el cantante afirmó que la madre de Emiliano, Carmen Treviño, se llevó al niño y lo dejó sin nada, lo que fue desmentido por el influencer en un video público en el que defendió a su madre.


