
Un vehículo de valores se incendió por completo en el cruce de las calles Ocampo y Urquidi, en el centro de la ciudad de Chihuahua. Se presume que un cortocircuito fue la causa del siniestro que provocó una gran movilización de las corporaciones de seguridad.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar el reporte correspondiente. Al lugar también acudieron miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Las imágenes del incidente, difundidas en redes sociales, han causado gran impacto entre la ciudadanía. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o con quemaduras, ya que solo se han reportado daños materiales totales en la unidad.
El hecho ha provocado un gran cierre en la avenida Ocampo, por lo que las autoridades recomiendan a la población tomar vías alternas. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el incidente.


