
H. Ciudad de Chihuahua.- Un cliente denunció públicamente la “total irresponsabilidad” de Dinesa Tire Center, luego de que su vehículo fuera entregado en pérdida total tras haberlo dejado únicamente para el cambio de una llanta frontal.
De acuerdo con el afectado, el 28 de junio acudió al taller ubicado en la avenida Antonio deza y Ulloa, en la colonia San Felipe I Etapa. Tras dejar el automóvil y regresar 30 minutos después, descubrió que su carro no se encontraba en el taller, sino chocado a cinco cuadras de distancia, con las siete bolsas de aire reventadas y daños que lo catalogan como pérdida total.
El denunciante aseguró que, pese a que han transcurrido ya dos meses desde el hecho, la empresa no se ha hecho responsable, argumentando que su seguro “no cubría ese tipo de accidentes”. Sin embargo, mostró documentos firmados al momento de dejar el automóvil, donde se establece claramente que el taller asume la responsabilidad en caso de daños o pérdida del vehículo.
“Ni siquiera pedí un reembolso total, solo que se hicieran responsables. Han jugado con mi tiempo y no dan solución”, expresó el afectado, quien pidió a la ciudadanía no confiar sus vehículos en dicho taller y lamentó que Firestone y Bridgestone sean sus principales distribuidores.



