La creadora de contenido Marian Izaguirre Pineda fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán, por lo que se emitió una Alerta Alba para dar con su localización. De acuerdo con el reporte, la joven de 23 años de edad fue vista por última vez el pasado lunes 1 de septiembre, alrededor de las 18:00 horas, cuando se encontraba a bordo de un vehículo color rojo, marca Kia Río, que circulaba por las calles de Uruapan, Michoacán.
La ficha de búsqueda señala que la joven vestía pantalón de mezclilla en color claro, blusa color negro, chamarra beige y botas del mismo color.
Como parte de sus accesorios, portaba aretes largos en forma de corazón de color plata. Como señas particulares, tiene un lunar en el hombro del lado derecho y una cicatriz en forma de mancha de color oscuro.
De acuerdo con la descripción realizada por Alerta Alba, Marian Izaguirre tiene una estatura de 1.62 metros, pesa 53 kilogramos, es de complexión mediana, cuenta con cabello lacio teñido y corto, así como ojos grandes y cejas semipobladas. “Se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de algún delito”, detalla la ficha de búsqueda.
Flor Marian Izaguirre Pineda es conocida en redes sociales como Marian Izaguirre, en donde se dedica a compartir contenido relacionado con su estilo de vida. En TikTok, tiene 3.9 millones de seguidores, mientras que en Instagram cuenta con 320 mil. La última publicación de la joven se realizó el 29 de agosto, en la que subió un video en el que aparece con el rostro pintado como payaso mientras canta.
Creadores de contenido cercanos a ella han comenzado a compartir la ficha de búsqueda en sus redes sociales para solicitar que sea difundida y lograr su ubicación con vida. La desaparición de la influencer se da en el contexto de la reciente desaparición de cuatro mujeres en el municipio de Uruapan en la última semana.

