
H. Cd de Chihuahua.— El licenciado Jorge Ríos, encargado de vinculación con Arnoldo de la Rocha, informó que se espera atender a cientos de familias en toda la entidad dijo que el 24 de diciembre se llevará a cabo el Pollotón Feliz 2025, un programa de apoyo que recorrerá la ciudad y diversos municipios del estado para entregar cenas navideñas, juguetes, cobijas y ropa a familias en situación de vulnerabilidad.
Cada familia recibirá aproximadamente dos pollos, arroz, refrescos, juguetes para niños, regalos para adultos, chamarras y tenis, mientras que los adultos mayores recibirán cobijas y otros apoyos.
La logística del programa se organiza con casi un año de anticipación para llegar a las zonas más necesitadas, incluyendo áreas serranas como Témoris y localidades cercanas a Creel, donde la entrega se realiza mediante avioneta, moto, camioneta, caballo o mula.
También se apoyará a personas en situación vulnerable dentro de la ciudad de Chihuahua, abarcando zonas con altos índices de pobreza como Cerro Grande, Carrizalillo, San Guillermo y Aquiles Serdán, así como a mujeres internas del Cerezo Camino.


