19°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
26 de septiembre 2025

Charlie Sheen confiesa que piloteó un avión ebrio en 1995

Publicidad

H. Cd. de Chihuahua.- Charlie Sheen reveló en su nuevo documental de Netflix una sorprendente anécdota ocurrida en 1995, cuando durante su luna de miel llegó a pilotar un avión con cerca de 300 pasajeros a bordo, pese a encontrarse bajo los efectos del alcohol.

El actor, recordado por su papel en Two and a Half Men y por su historial de excesos, relató que tras consumir varias bebidas durante el vuelo, fue invitado por los pilotos a la cabina. “El capitán me pidió una foto y terminé con su chaqueta y su gorro. Le pregunté si podía sentarme en su lugar, aunque estaba completamente borracho”, compartió.

Sheen aseguró que, por un momento, puso las manos en los controles mientras el piloto automático, al que apodó “George”, mantenía el vuelo. Sin embargo, el copiloto desactivó el sistema brevemente, dejándole maniobrar la aeronave. “Solo pensé: mierda, estoy aquí ebrio, con 300 personas detrás de mí y una novia enojada”, recordó. La situación terminó cuando los pilotos retomaron el control, conscientes del riesgo.

Publicidad

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp