
La gobernadora Maru Campos celebró su cumpleaños en Palacio de Gobierno, en un festejo organizado por los titulares de las diferentes dependencias estatales.
Lo anterior, tras la reunión de Gabinete que se llevó a cabo para dar seguimiento a las acciones prioritarias hacia el último periodo de la administración.
Al concluir la jornada de trabajo, las y los secretarios sorprendieron a la Gobernadora con un pastel y sus felicitaciones por un año más de vida al servicio de los chihuahuenses.
Maru Campos agradeció a las y los funcionarios por el detalle, así como por acompañarla en este camino como profesionales y personas.
Dijo que la unidad y el esfuerzo conjunto que han caracterizado a su administración, han sido clave para consolidar un Estado más fuerte.

“Gracias a Dios por permitirme celebrar un año más de vida, y gracias a todas y todos ustedes por sus felicitaciones y buenos deseos.
Me siento muy afortunada de llegar a un año más rodeada del cariño de la gente y del apoyo de mi gran equipo de trabajo, que me sorprendió con un delicioso pastel en nuestra última reunión de Gabinete.
Gracias por hacer de este día algo tan especial. Ustedes son mi mayor inspiración para seguir trabajando con todo el corazón por Chihuahua”.