H. Cd. de Chihuahua.- Lo que debía ser una emotiva sorpresa para los fans de Toy Story terminó convirtiéndose en un momento inesperado para los seguidores de Demon Slayer. Un grupo de mariachis entró al finalizar la función de Castillo Infinito para interpretar “Yo Soy Tu Amigo Fiel”, icónica canción de Pixar.
El detalle, pensado para celebrar los 30 años del estreno de Toy Story, terminó en una sala equivocada, provocando primero confusión y después risas entre los asistentes del anime. Muchos de ellos incluso se unieron al canto, generando una mezcla insólita entre lágrimas, humor y música mexicana.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar, viralizando videos y memes del momento. Una de las frases más compartidas fue: “Rengoku les mandó mariachis desde el más allá para animarlos”.
Aunque no se sabe si fue una broma planeada o un error real de logística, lo cierto es que el choque entre el universo de Pixar y el de Demon Slayer se convirtió en tendencia en TikTok e Instagram, confirmando que a veces los accidentes regalan las mejores anécdotas.