
H. Cd. de Chihuahua.- Agentes de la Subdirección de Inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a dos jóvenes que operaban un juego de azar no autorizado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Antonio de Montes y Ortiz Mena.
Los detenidos, identificados como César P. M., de 20 años, y Alonso E. C., de 25, tenían instalada una carpa con diversos artículos electrónicos y electrodomésticos que ofrecían como premios a quienes participaban en un juego de canicas.
El mecanismo consistía en lanzar canicas sobre un tablero con orificios que supuestamente generaban puntos canjeables por los productos, aunque en realidad la dinámica estaba diseñada para entregar únicamente premios de escaso valor.
Ambos fueron puestos a disposición del juez cívico en la Comandancia Norte, mientras se determina su situación legal y se abre la posibilidad de que ciudadanos defraudados presenten denuncias en su contra.
La autoridad recordó que este tipo de juegos no cuenta con permiso y pueden constituir fraude, por lo que pidió a la población evitar caer en estas prácticas.

