H. Cd de Chihuahua.- Lo que para muchos representa “unos cuantos centavos” se transformó en una gran ayuda para cientos de familias. A través del programa de redondeo “Con tu cambio florecen los sueños”, clientes de Alsuper reunieron 1 millón 820 mil pesos, monto que será destinado a cuatro asociaciones civiles que trabajan en salud, educación y desarrollo comunitario.

Los recursos se canalizarán de la siguiente manera: Institución Providencia de México recibirá 500 mil pesos para garantizar alimentos y medicamentos en la comunidad de Norogachi; Fundación Teletón contará con 450 mil pesos para becas de niños con discapacidad; Enlace Distrofia Muscular Duchenne Becker accederá a 450 mil pesos para medicinas y equipo médico, mientras que Círculo Cultural Patria recibirá 420 mil pesos para adquirir un vehículo que apoye a su comunidad escolar.



Con este esfuerzo colectivo, Alsuper destacó que en casi dos décadas se han impulsado más de 800 proyectos sociales en Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas, mostrando que la unión de los clientes puede marcar la diferencia.
El impacto de este programa no se mide solo en cifras, sino en las historias de quienes reciben apoyo gracias a la solidaridad que se gesta en las cajas de cada sucursal.