
La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos y Patrimoniales de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria de seis meses de prisión, dictada en procedimiento abreviado en contra de Ángel Eduardo T. C., por el delito de fraude.
El Agente del Ministerio Público que integró y judicializó la carpeta de investigación, demostró que el 16 de julio del 2024, el acusado se identificó ante la víctima como Fabián Terrazas y le hizo creer que era mecánico y que podía reparar su vehículo.
Bajo engaños convenció a la víctima para que comprara la computadora y la batería que supuestamente estaban averiadas y le pidió la cantidad de 6 mil pesos para la supuesta reparación.
Por tal motivo, la víctima interpuso la denuncia y como resultado de la investigación ministerial, está representación social procedió en contra de Ángel Eduardo T.C., quien aceptó su responsabilidad penal para recibir la sentencia que dictó el Juez de Control Distrito Judicial Abraham González conocedor de la causa penal 203/2025.
La sentencia condenatoria también establece que Ángel Eduardo T.C., deberá hacer el pago de la reparación del daño por la cantidad de 6 mil pesos.
Cabe hacer mención que el ahora sentenciado también se encuentra detenido por diversos hechos de robo y fraude.