La participación de Sergio Mayer Mori en el reality show ‘La Granja VIP’ ha generado conversación debido a sus recientes declaraciones sobre los motivos de su ingreso. El actor y músico, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, confesó a sus compañeros que aceptó el reto televisivo por urgencia de empleo y para trabajar su humildad, a pesar de que le ofrecieron tres veces más en otros proyectos.
“La neta… me urgía chamba, mal pedo, mal pedo. Me han invitado a mil y me han pagado 3 veces lo que me pagarían aquí y pues no sé, estoy en una etapa de mi vida en donde estoy trabajando mi humildad y estoy trabajando mi gratitud”, expresó el concursante, subrayando que su decisión busca un crecimiento personal y profesional.
Mayer Mori admitió que, en el pasado, habría rechazado participar en un reality show por una actitud “soberbia”, pero que ahora lo ve como una oportunidad para demostrar que valora lo que la vida le ofrece y para “llegar a más gente”. Además, enfatizó que su principal objetivo es aumentar su visibilidad como músico, ya que esto le permitiría impulsar la venta de entradas para sus presentaciones. “Yo soy músico, yo lo que más quiero es vender mis p*tos boletos”, afirmó.
La llegada de Sergio Mayer Mori a ‘La Granja VIP’ fue uno de los momentos más comentados del primer episodio. En la primera noche, Mayer Mori se posicionó entre los concursantes más votados como “granjero favorito”, junto a Lolita Cortés y Alberto del Río. Su ingreso, acompañado por su padre y su hija Mila, de ocho años, y su físico lo posicionan como una de las figuras a seguir en el reality de TV Azteca.
Está buscando su humilda 😭 a los honestos no se les funa 🫵🏼#LaGranjaVIP pic.twitter.com/XCXE2Wh7As
— Elizabeth (@Elizabethchd510) October 13, 2025