Chihuahua.– Una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida la mañana de este miércoles a un costado de la carretera que conduce de Aldama a Ojinaga, a la altura de la comunidad conocida como El Placer de Guadalupe, en las inmediaciones del restaurante Anthony Queen.
De acuerdo con los primeros reportes, automovilistas que circulaban por la zona observaron los cuerpos entre la maleza, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, confirmando el hallazgo de las dos personas que presentaban aparentes huellas de violencia.
El área fue acordonada por agentes de la Policía Estatal y Municipal, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las primeras diligencias y el levantamiento de evidencia. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de muerte.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre la identidad de las víctimas ni las posibles circunstancias del crimen. Se espera que en las próximas horas la FGE proporcione mayores detalles conforme avancen las investigaciones.